lunes, junio 19, 2006

¿Una decisióm?

Siento haber estado tanto tiempo sin escribir, pero últimamente he estado algo liada y por otro lado tampoco me apetecía escribir mucho tampoco...
Llevo una semana y algo sin saber de Raúl, no me coge las llamadas ni me responde a los sms, ¿ha vuelto a huir? No lo se, solo se que no quiero volver a pasarlo mal, no quiero volver a llevarme un golpe y decido intentar enterrar ese sentimiento, pero cada vez que pienso en hacerlo me acuerdo más de él y me es casi imposible intentarlo.
Con Alex no he vuelto a quedar, aunque el quiere pero de momento creo que es mejor esperar porque lo de Raúl me ha afectado un poco bastante...
PD: ¿Alguno de vosotros se conecta en Camfrog? Mi nick es el mismo que aquí. :)

Y ya no quiero llorar más...

14 Lo que la gente piensa...:

Blogger Lena dice...

Oye...me atrevo a proponorte algo...y si hacemos borrón y cuenta nueva...? No me está molando mucho lo de que no responda tus llamadas ni tus SMS...Además mira...ahora empieza el verano...el calorcito...las terracitas en Cimadevilla...Niña...piensatelo...que efectivamente no te merece la pena llorar por el... ¿Si? ¿Borrón y cuenta nueva? ¿Qué dices?
Un besin,
Lena

2:47 p. m.  
Blogger Desahogoo dice...

MMmmm. creo que estas en la típica etapa en donde uno toma decisiones en función del precio de las acciones, para el caso de la bolsa de valores... es decir, un día bajan y vendemos suben y compramos... mi opinión es que mandes a los dos chicos unos días al cajon de tus "asuntos que deben enfriarse" y concentres tu atención en algo que hayas descuidado en estos últimos días, lo que sea es lo de menos... claro, esa es solo una humilde opinión... y sí, ya no llores!

7:02 p. m.  
Blogger Darklekin dice...

Niña, es verdad no merece la pena ponerte tan mal con esto, tienes que tratar de distraerte, tomarte un tiempo para vos... no se hacer que te guste y despejarte de todo un poco, no puedes estar pendiente de lo que haga Raul, si el quiere estar con vos, ya te va a hablar... bah, supongo que es mas facil decirle que hacerlo... x_x, pero intentalo, si?.
Te mando un beso.
Un abrazo, vamos niña fuerzas n_n!!
Aioz n_n

3:53 a. m.  
Blogger Unknown dice...

“No llores por haber perdido el sol,
por que las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
No busques en las estrellas,
Cosas que aquí puedes tener.
No te refugies en ellas,
Un nuevo sol puede nacer.”




Espero que todo salga bien, Saludos ;)

4:57 a. m.  
Blogger Idita dice...

Uchis! sinceramente...
pienso que deberias "darte tiempo para tí"
como decia yo, cuando me sentia =
''alejarme del mundo''..
buscar la forma de estar sola y ''desconectada'' xD
d verdad k aclara la mente...

muxa suerte! =)

pdta.. no me he ido, solo k no me keda tiempo para inspirarme =(

cuidate

aios

5:52 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

cuando naveges por los mares de este mundo, no olvides que siempre tendras un puerto en el corazon de este amigo

Te Quiero un Webo y parte de el otro By Tipikal

5:59 a. m.  
Blogger María Rebecca dice...

Nena, no llores más.
Solo espera, a ver que pasa con el tiempo.
Un beso.
Y solo tengo cuenta de hotmail.
para poder platicar en línea con vos.
Bye

8:46 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur dice...

Animo paisana! Estas situaciones son difíciles, un tanto tensas y acabas haciendote un lio, pero todo se pasa y al final encontraras la solución correcta. Confiamos en tí.

De los exámenes casi que...PASAPALABRA! jajaja

1:20 p. m.  
Blogger LaGárgolaAzul dice...

Lo dicho... Ánimo, y no me digas que te he hecho llorar, jooooooooo...
Todo saldrá bien :)
Saludos.

4:07 p. m.  
Blogger Rafael dice...

Pues...mira, te seré sincero. Lo mejor que puedes hacer, a raiz de tus palabras, es mandarle a freir espárragos, asi de claro.
Un besito, chiquilla,muá¡

8:56 p. m.  
Blogger Andreita dice...

Hola... creo que no debe estar muy pendiente de lo q haga o deje de hacer Raul... puede que usted "lo quiera" pero piense en usted primero en lo q es mejor para usted!, a nadie le gusta sufrir, a usted tampoco verdad?, castiguelo y no le hable por algun tiempo si la quiere el volvera y si no, tal vez asi es mejor
Besos!
Andreita
*--Todo Pasa--*

4:47 a. m.  
Blogger Cheyo Pimienta dice...

Algún día, si tienes tiempo, te contaré la fabula del "jarron chino" creo que eso te ayudaría un poco...

6:15 a. m.  
Blogger Ethaw dice...

Fue que el amor vino para quedarse. Esa es la idea que tenemos en la cabeza. Pero después de todo, cuando todo acaba, quedan los rescoldos que aún dan calor, pero que con el tiempo se apagarán. Si quieres avivarlo vas a tener que soplar un montón y bien fuerte. Pero todo depende de si tienes el alma helada. Si consideras que no... deja que el tiempo juegue su papel y diviértete que el verano nos visita.
Abrazos y anímate anda. Hazlo por ti...y por nosotros.

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Sinceramente, deberias de metaforicamente clavarte un cuchillo en el corazon y tomarte unos cuantos analgesicos para el dolor; es hora de volver a ser una persona gris sin sentimientos con una vida gris que por otro lado quizá sea envidiable en los momentos en los que se sufre.
El problema es que si somos realistas tanto tu como yo sabemos que aunque hagas borron y cuenta nueva, ese tal Raul solo tendra que mandarte un sms para que todo lo que enterraste resucite, aunque en el fondo no seria mas que un zombi putrefacto, una sombra de lo que en su dia fue, antes de que os traicionarais por primera vez.
Lo unico que queda es desearte suerte, aunque sinceramente estas jodida, pero eso deberias de habertelo pensado antes de enamorarte, porque el amor es asi; si no quieres sufrir, no te enamores y si decides enamorarte diviertete mucho porque al final sufriras, es lo justo nena, asi funcionan las cosas.
Si quieres olvidarle debes de mentalizarte de que ya se ha acabado y que poco bueno puede salir de ello y mucho malo puede salir de ello.
Sobrevive, se fuerte y en caso de necesidad mata antes de suicidarte, esa es mi filosofia.
Lamento ser tan duro contigo, pero la vida es dura; espabila o jodete, es lo que toca.

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home