sábado, abril 22, 2006

La ley de Murphy

¿Por qué siempre que algo nos va saliendo bien tiene que haber otra cosa que la acabe jodiendo?
En el artículo anterior hablaba de una persona muy especial para mi... Ayer esa persona se convirtió todavía en algo más especial... Justo cuando todo iba bien recibo un email de Raül. Al leerlo lloré mucho, pensaba en que ahora que estaba intentando en rehacer mi vida tiene que aparecer él otra vez, pero cuando hablé con mi persona especial todo se me pasó, me sentía ¿feliz?, me sentía bien...

Para mi corazón basta tu pecho,

Para tu libertad bastan mis alas.

Desde mi boca llegará hasta el cielo

Lo que estaba dormido sobre tu alma.


Es en ti la ilusión de cada día.

Llegas como el rocío a las corolas.

Socavas el horizonte con tu ausencia.

Eternamente en fuga como la ola.


He dicho que cantabas en el viento

Como los pinos y como los mástiles.

Como ellos eres alta y taciturna.

Y entristeces de pronto, como un viaje.


Acogedora como un viejo camino.

Te pueblan ecos y a veces emigran y huyen

Pájaros que dormían en tu alma.

...Pablo Neruda...


Powered by Castpost

11 Lo que la gente piensa...:

Blogger Darklekin dice...

Hola niña!! u__u, me alegro mucho de que haya encontrado a una persona especial n_n, espero le dure niña, usted se lo merece... le mando un beso...
Cuidese n_n...
Aioz n_n

1:42 a. m.  
Blogger Unknown dice...

Amor.
mire tus ojos,
estaban tristes.

quedaste muda,
no dijiste nada.

te hacercaste
y me abrazaste.

contubiste aliento,
cerraste tus ojos.

cayeron lagrimas,
comenzaste a llorar..

susurrabas "amor",
me decias mi amor..

seguias llorando
no sabia que pasaba,
solo te abrazaba
y contenia tus llagrimas.




-----------------------------------





Felicidades nuevamente.. Y Hermoso Poema.. solo les mando mis saludos..




La Dama Triste





Dejate querer*

6:56 a. m.  
Blogger Lena dice...

Es normal que cuando leyeras ese mail de Raúl algo se te revolviera por dentro hasta hacerte llorar. Aún está todo muy reciente niña... De todas formas intenta mirar a otro lado y seguir con esta nueva etapa y con tu nueva personita. Te deseo lo mejor. Un besin,
Lena.

2:52 p. m.  
Blogger Andreita dice...

Hola niña espero que sea fuerte y q le vaya bien con esta nueva persona especial, piense en usted!, espero q le vaya bien!
Andy

2:36 a. m.  
Blogger LaGárgolaAzul dice...

Normal que duela, es imposible olvidar de un día para otro. Pero cada vez dolerá menos... ya verás :)

9:53 p. m.  
Blogger Desahogoo dice...

Amiguita, ¿tanto amas a Raül? ¿Te gustaría ayudarle tanto a él como a ti?... olvidate de él e intenta ser feliz con tu niño especial. Te sorprenderas de los resultados. Saludos y exito!!!

8:00 p. m.  
Blogger Unknown dice...

SOLO TU CORAZÓN DECIDE .

TODO ES EXPERIENCIA .

CARIÑOS

ADALBERTO

3:04 a. m.  
Blogger Idita dice...

ahahaha..... hace tiempo k no entraba en blogs xD

eso es verdad

siempre cuando todo esta bien, todo bueno, no puede serlo totalmente...

llega algo... que te lo revierte..*-)


saludos


suerte

aios

5:23 a. m.  
Blogger Kat dice...

Como siempre Pablo Neruda tan exquisito.....

El titulo "La ley de Murphy" tuve la oportunidad de leerme todo el libro y no puedo negar que me causo gracias de principio a fin... es muy interesante.

Besos.

7:26 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad dice...

Hay momentos en que debemos decidir ser un poco mas egoistas para evitar que nos sigan haciendo daño.

Solo tu lo podras saber y tendras la mejor decision en tus manos.

Un placer estar por aqui.

7:35 a. m.  
Blogger _crm_ dice...

"LOS CHARCOS MÁS PEQUEÑOS SON LOS MÁS PROFUNDOS"
L.MURPHY

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home