domingo, mayo 21, 2006

Vuelvo a las andadas



Despues de este tiempo sin poder escribir y sin saber de vosotros, vuelvo a las andadas.
Bueno... ya estoy instalada en mi nueva casa y acabo de instalar el ordenador (por fin!!).
Raúl me mandó un email diciendo que no se dejaba de querer en dos días y que pensaba mucho en mi, a los pocos días me mandó un sms también y desde hace un tiempo que no vuelvo a saber de él... Tal vez sea lo mejor...
Con mi persona especial solo tenemos una bonita amistad, nada más. Ahora intento olvidar a Raúl y bueno.. buscarme algo aquí en Gijón y no en las otras puntas de España.
Os he echado de menos, en serio. Lena, yo también me he acordado de ti y de los demás también claro. Por cierto! El día 14 cumplí 18 años :)!!


Esta foto la pongo en honor a mi serie favorita "Sexo en NY", a mi sueño de ir a Manhattan y a los artículos publicados en la serie que también se publican en la vida real por ser fuente de inspiración...




Powered by Castpost

10 Lo que la gente piensa...:

Blogger LaGárgolaAzul dice...

Felicidades por esos 18!!
:)

9:15 p. m.  
Blogger Richard dice...

Es un placer volver a leerte, viene bien dejar esto por un tiempo y luego volver con fuerzas renovadas, mil historias nuevas por contar y, en tu caso, desde una nueva perspectiva. Felicidades!!!!

10:45 p. m.  
Blogger Darklekin dice...

Hola niña!!! n_n!!!, se la estrañaba mucho x_x... FELICES 18!!!! n_n!!, jaja yo pensaba que era mas grande =P... en fin, espero seguir leyendola...
Cuidese mucho...
Un beso...
aioz n_n

12:22 a. m.  
Blogger Unknown dice...

Ninia n.n jeje que gusto volver a lerla de nuevo !.. Pss Felicidades Ninia, pro sus 18 :3 y valia avisar antes no? ¬¬..


Bueno es preferible tener a alguien quien querer serca, porque de lejos es.. no es feo, pero es un dolor diferente. A mi me pasa, mi ninio es de otro lugar, por suerte nso vemoz cada tanto..


Nada que decirle, Siga escribiendo y diciendonos sus pensamientos ;)

4:42 a. m.  
Blogger Lena dice...

NIÑAAAAA!!!! QUE BIEN TENERTE POR AQUI OTRA VEZ. SABES? EL DIA 14 TAMBIEN FUE MI CUMPLEAÑOS!!!!!
DICEN QUE AÑO NUEVA VIDA NUEVA, Y SI NOS LO APLICAMOS A TUS 18 A MIS 27?
UN BESAZO,
LENA.

9:39 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur dice...

Bienvenida otra vez! Bueno, la desbandada fue general por lo de yaycos y tal, pero ya estamos todos, bueno, cada vez más, ya los irás conociendo;-)

Felicidades, ya eres mayor de edad, a partir de ahora llega lo mejor!!!

Muchos besotes pequeña ya gran Ska!

12:48 p. m.  
Blogger Desahogoo dice...

Muchas felicidades!!!! espero que estos 18 añitos te los pases llena de alegria y amor, verás que te ira muy bien en tu nuevo apartamento y que bueno que ya estes por aqui, se te extraño! Saludos!!!

6:22 p. m.  
Blogger Ethaw dice...

Bonjour de nuevo y que el nuevo amor que estás por descubrir te acompañe en tus diatribas y quehaceres. Se te ha echado de menos. Abrazos.

11:21 p. m.  
Blogger Lena dice...

Esta mañana ojeando una revista me acordé de tí al ver esta web; aquí te la dejo:

www.hbo.com/city

Un besin!

Lena

4:24 p. m.  
Blogger Andreita dice...

Pues Feliz cumpleaños aunque sea un poko atrasado pero en fin!, adelante con tu nueva vida... tal vez? SI es mejor dejar el pasado atras....
Besos
Andy

5:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home