lunes, abril 10, 2006

Inteligencia fracasada

Uso este título principalmente porque mi inteligencia fracasó anoche. No se como acabé acostándome con el amigo de una de mis mejores amigas. Supongo que fue por despecho o por odio, bueno, odio no, no le odio, le quiero y no puedo olvidarme de él. Todo esto ha hecho que lo tenga más presente y es insoportable.

Anoche y antes de anoche soñé con él. En el primer sueño, el venía a verme, me pillaba de sorpresa y me decía cuanto me quería. En el segundo me dejaba y quedábamos como amigos (todo lo contrario a ahora) y era una situación insoportable, me levanté realmente agobiada y mal. Ahora creo que es lo mejor que me ha podido pasar, no saber de él, pero a la vez me mata, irónico ¿no?

¿Por qué a pesar de todo te sigo esperando? Creí que tenía asimilada tu partida y no hago más que pensar en si volverás y en si volarás conmigo...

12 Lo que la gente piensa...:

Blogger Darklekin dice...

Hola niña... sabes no creo que tu inteligencia haya fracasado, no se si sera tan asi, hay situaciones en que las emociones que nos consumene por dentro son las que deciden y es dificil oponerceles...
... otra cosa, tienes razon lo mejor es no saber de el, a pesar de que sea dificil, pero es lo mejor, tienes que ser fuerte niña... todo mi apoyo para vos...
Besos...
Aioz n_n

4:43 a. m.  
Blogger Andreita dice...

Niña... creo que se dejo llevar nada mas... claro para alguien q cree dominar sus emociones esto se podria considerar un fracaso, aunque no se si usted lo vea de ese lado, solo le digo lo que pienso... y bue... espero q no se deje llevar solo por el despecho, al final se hara mas daño usted, y no es justo!, por usted misma deberia olvidarlo y no saber nada de el... espero que le vaya bien
Andy
TODO PASA

5:21 a. m.  
Blogger Mery Luz Roncales dice...

la que fallo hay fueron los sentimientos que te consumieros y la mente callo ya que en muchas situaciones el corazon manda y la mente otorga...
y gracias por tu apoyo que me das en mi blog.
y si necesitas algo solo avisa te dejo mi mail ok zulmery_cute@hotmaol.com
bye un Bezo..

5:48 a. m.  
Blogger LaGárgolaAzul dice...

"¿Por qué a pesar de todo te sigo esperando? Creí que tenía asimilada tu partida y no hago más que pensar en si volverás y en si volarás conmigo..."

Uffff... :___

5:44 p. m.  
Blogger Lena dice...

No es cuestión de inteligencia niña, es cuestión de que...."el corazón tiene razones que la razón no entiende". Que te hayas acostado con ese chico es lo de menos porque no creo que haya significado nada para tí, pero tampoco creo que sea el camino para intentar olvidarlo... Lo único que realmente ayuda es el TIEMPO.
Un besazo!
Lena.

8:32 p. m.  
Blogger Rafael dice...

Hola, Sknegra:
Te diré que basicamente opino como Lena, que lo de que te hayas acostado con ese chico es lo de menos. Y de que el tiempo será el encargado de poner en orden tu mente, asi que, paciencia...te lo digo yo, que llevo ya un año con malos recuerdos que, afortunadamente, cada vez son menos...
Venga,dale tièmpo al tiempo.
Un beso¡

10:07 p. m.  
Blogger Desahogoo dice...

No te debes sentir mal niña... te has preguntado si tu ex estara sintiendo los mismos remordimientos que tú?

...honestamente no lo creo. A vivir la vida!

11:11 p. m.  
Blogger Lena dice...

ADEMAS...COMO DIRIA "AL NORTE" O "EL GOLFO ASTUR"...POR AQUI YA HUELE A VERANO!!! ENSEGUIDA ESTAN AHI LAS FIESTAS DE PRAO...
MEJOR HOY? MAS ANIMADA?
DIME QUE SI...

12:39 p. m.  
Blogger Ethaw dice...

Entre todas esas lágrimas he aprendido a llorar de verdad sangrándome la vena... pero hoy respiro mucho mejor.
Hacerse a una sensación de hastío es muy chungo. Pero de eso se aprende. Y si te cuesta olvidar es que supiste querer y ese es un pensamiento alentador ¿ n´est pas?

11:59 p. m.  
Blogger Aguador dice...

No quisiera andar de moralista, pero... ¡con qué facilidad nos complicamos la vida! Siempre hay un mal cuarto de hora, la carne es débil, la ocasión propicia y... ¡zas!

Como dicen otros compañeros aquí, no fue la cabeza fría lo que te llevó a acostarte con ese muchacho, sino el corazón caliente. Si hubieses mantenido la cabeza fría, la inteligencia seguramente no habría "fracasado". Ahora bien, una vez hecho, como que la cosa no tiene remedio y el remordimiento por una antigua fidelidad que ya se desvaneció, pues... ¿tiene algún sentido? Creo que no. Digamos que son asuntos propios de la condición humana.

8:09 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad dice...

En cierta ocasion me dije:

Odio el aire, por que lo necesito y si la pierdo no puedo vivir.

Volveras a volar, espero volver a abrir mis alas y dispersar el firmamento.

10:02 a. m.  
Blogger Dark Lynx dice...

cosas inadvertidas... ocurren en las sombras...

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home