viernes, mayo 26, 2006

Viendo la realidad

Tal vez últimamente estaba tan cerrada en mi misma que no me he dado cuenta de lo que pude causar a mi alrededor. Estaba tanto tiempo encerrada en Mi nube Azul que no quería ver y lo que pasaba.

Antes de ayer, hablé por primera vez por teléfono con Raúl después de que me dejase... Se le veía emocionado y hemos quedado en vernos este verano, no se si hago mal pero quiero verle, supongo que nos lo debemos, todo acabó demasiado frío...

Gracias a todos por felicitarme por mi cumpleaños. ^^. Yo también os he echado de menos. Por cierto, Lena, gracias por la web, ahora tengo un salvapantallas de Sexo en NY :)!!


¿Cuánto pasa?, ¿cuánto queda? Quién nos marca y deja huellas,

qué difícil la memoria del que todavía espera.

Cuánto duelo, cuánta pena para no tenerte cerca.

Qué fugaz, qué traicionera la memoria del que queda.

(Erreway - Memoria)

11 Lo que la gente piensa...:

Blogger Desahogoo dice...

Tal vez sea el renacimiento del fuego, deberías dejarte llevar y haber que pasa... Saludos!

7:07 p. m.  
Blogger Lena dice...

De nada! Disfrútala! :)))
Si este verano viene Raúl, se porta mal y necesitas refuerzos avisame que voy con mi tropa anti-hombres-conflictivos en tu ayuda!!!
Un besote!
Lena.

12:24 a. m.  
Blogger Andreita dice...

Hola... por lo menos te diste cuenta de la realidad... yo todavia estoy en mi nube... con ganas de pisar tierra pero sin poder hacerlo...
No conosco muy bien tu historia con Raul... pero si es algo que debes aclarar enfrentalo!!!
Que tu historia no quede incompleta!!!
Besitos
Andy

4:23 a. m.  
Blogger Rox dice...

Quedar y dejar las cosas claras, más si es una relacion por distancia (creo que si) es lo mejor que se puede hacer. El telefono y el mail de poco sirven, si ambas personas no se ven uno enfrente del otro.

A veces, evadirse de la realidad y estar por uno mismo es bueno para tener un rato y pensar las cosas con calma. Ya te lo dije ayer, no dejes que se derrumben tus cuatro pilares :)

Un saludo, Rox

11:20 a. m.  
Blogger Unknown dice...

DEJATE LLEVAR POR LOS LATIDOS DE TU CORAZÓN .
ME ALEGRO QUE ESTÉS DE VUELTA .

BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

1:56 p. m.  
Blogger Rafael dice...

Bueno, no te conozco, pero deseo lo mejor para ti.
Aunque ese encuentro me suena a "volver".
Pero tu eres tu, y está escrito que en el libro de la vida tienes que andar tu camino, sea cual sea.
Un saludo¡

7:13 p. m.  
Blogger Dark Lynx dice...

Renacer de las cenizas.... el fenix también tiene sus mañas...

1:01 a. m.  
Blogger Unknown dice...

No sos la unica que se esta fijando en la realidad, yo hacia demaciado tiempo que me encerre en mi cajita negra xD Pero es tiempo de salir y afrontar la vida.

Espero que la pases bien con Raul ;), espero que salga todo bien.. ten fé.



Saludos, La Dama Triste ~ Black Snow

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Yo sot partidario de hacer lo que se sienta aunque pareza destructivo, que la vida hay que vivirla. ¿Estás conmigo?

4:17 p. m.  
Blogger Ethaw dice...

Nadie dijo que el camino fuera fácil. El dilema siempre estará ahí.
Abrazos.

12:14 a. m.  
Blogger ElGolfoAstur dice...

Bueno,si alfinal manteneis una bonita amistad, eso que habéis ganado no?? Te lo digo por experiencia...

Un besote,Ska

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home