sábado, junio 10, 2006

Paja mental



...Para tu libertad bastan mis alas...

Aquí estoy otra vez . . . Gracias por los comentarios sobre el pequeño relato que escribí, espero poder publicar algo algún día. . .

Últimamente hablo bastante con Raúl. . . Hemos pensando en volver cuando nos veamos si todo sale bien. Posiblemente se venga a principios de Julio (espero que si). Yo intentaré ir a verle en Agosto o por ahí.

Respecto a Alex. . . Anda rarísimo pero bueno, tengo claro que quiero estar con Raúl, y parece que eso le moleste cuando se supone que no quería nada serio . . .

...Cada día me doy más cuenta de todo lo que te quiero, de todo lo que te necesito y de todo lo que eres para mi . . .


13 Lo que la gente piensa...:

Blogger Mery Luz Roncales dice...

me parece que debes dejar de un ladolos pensamiento que andan por tu mente y debe seguir a los que rondan por tu coraon pero eso con mucha cabeza y pensando muy bien e loque ases por que luego pisas mal el palito y te arrepientes de todo lo que hicistes...
bezos...

1:28 a. m.  
Blogger María Rebecca dice...

El amor, el amor, el amor... te ciega profundamente...
nena... gracias por pasar por mi blog..
un besiito...

5:12 a. m.  
Blogger Darklekin dice...

... hola niña... hace mucho tiempo que no me daba una vuelta por aca u___u... es que estuve muy ocupado x_x... ennn fin, espero que las cosas salgan como espera que salgan... o como tengan que salir n_ñ... yo voy a estar esperando buenas noticias de usted n_n.
mmm, nada mas n_ñ...
Cuidese mucho

Un beso
Aioz n_n
...
...
...
... mmm, por ahora y basandome en mis vivencias... creo que es mas ventajoso ser hombre... o quizas lo diga porque no se como es ser mujer.... eeeen fin... quizas en alguna vida lo sepa x_x...

6:14 a. m.  
Blogger Rafael dice...

Ay, como es el amor, que te da tantos quebraderos de cabeza.
Es que te vuelve loco, Dios.
Mis mejores deseos para ti.
Gracias por tu visita. besos¡

11:41 a. m.  
Blogger Lena dice...

Si de verdad es lo que sientes que tienes que hacer o intentar...adelante. Ya sabes ahora lo que es una relación a distancia, los pros y los contras, si crees que vale la pena lucha por ella niña, pero que EL también luche; es cosa de dos. Creo que teneis tanto por hablar... Y en cuanto a Alex...¿no puede ser que ande celosillo?
Suerte neni. Un besin,
Lena.

8:42 p. m.  
Blogger Unknown dice...

Hola Ninia, WoooW Que bontia boto :).. Bueno que decirle, yo tmb espero poder publicar algo.. aunque sea dejar mi marca, no quiero vivir en vano.

Sobre Raul espero que salga todo bien, y que mas decirle.. Sean felices ^^



Saludos, BlackSnow

4:53 a. m.  
Blogger Ethaw dice...

Hay que proseguir con todas esas dudas. Esa es la senda de la vida. Tu prosigue. Animo desde la distancia.
Abrazos mil.

11:50 a. m.  
Blogger Kat dice...

No puedo negar que me ha causado gracia lo de paja mental....

Besotes mi niña.

Estimado amigos escritores:

Estamos próximos a editar la antología de poesía y cuento corto “Pasiones del mundo” 2006 y como algo novedoso hemos querido convocar a todos los amigos escritores bloggeros para que participen de dicha antología.

Como saben, la edición de un libro es bastante costosa y para muchos escritores asumir este costo no es posible, es por eso, que como propósito principal deseamos dar a conocer el talento de aquellos nuevos autores alrededor del mundo, que su canto y su voz lleguen a más lectores aunque no se limita para los autores de experiencia que también quieran participar.

Los libros son sellos que afirman y reafirman “La palabra” aquella que escrita perdura a través del tiempo.

No pierdas esta grandiosa oportunidad y deja que tu pasión se haga sentir en esos corazones que aprecian la buena lectura. Este es el mejor momento para darte a conocer.

También queremos exhortarte a que nos apoyes e invites a otros amigos escritores que creas estén interesados en participar de dicha antología.

Todos tenemos un alma poeta, el problema es que somos sordos ante los gritos que nos expresa.

Para participar te adjuntamos las bases:

Bases para participar de la Antología de poesía y cuento corto 2006 “Pasiones del mundo”:

1. Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años sin importar nacionalidad.

2. Cada participante podrá enviar cinco poesías o cuentos con un máximo de 40 versos para poesía y un máximo de 3 hojas A4 (8 1/2X11), letra times new roman, punto 12 y a doble espacio para cuentos, de los cuales, se escogerán los tres mejores para su publicación.

3. Las obras deben estar escritas en castellano.

4. No se admitirán obras publicadas en otros libros anteriormente.

5. El tema de la obra debe reflejar los sentimientos que mueven al mundo (amor, desamor, tristezas, renovación, ira, etc.).

6. La publicación de las obras en esta antología tendrá un costo máximo de US$.55.00 dólares para los gastos de publicación. Se hará una primera edición de 300 copias de las cuales les tocará 3 ejemplares a cada uno y el resto será lanzado para su venta en Argentina y España como mejor convenga. Las regalías obtenidas de esta primera edición serán utilizadas para los gastos de la segunda edición. Después de agotada esta última, el autor podrá decidir seguir o no en los futuros proyectos. Cada autor participante estará informado sobre la evolución de la Antología.

6a. Cabe destacar que esto no es un concurso sino un nuevo proyecto para escritores. El costo de participación será pagado una vez se le confirme que estará dentro de la antología y su pago irá directo a la editorial.

7. Las obras se harán llegar por medio de correo electrónico a reflejosdelalma09@hotmail.com y a lina.super@gmail.com junto con los datos del autor que no deben superar las 10 líneas. Posteriormente, de ser considerado, se les estará enviando un mail de recibido con la hoja de inscripción y las instrucciones para el envío del costo de la publicación.

8. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio del presente año.

9. Cada participante conservará su derecho de autor. No obstante concederá el permiso para su publicación en la antología “Pasiones del mundo” 2006.

10. De considerarse necesario las obras serán corregidas de forma ortográfica sin perder el sentido original de la misma.

11. Queda entendido que este proyecto no es un concurso literario sino una convocatoria abierta a escritores.

12. El hecho de participar en esta antología supone la aceptación de todas y cada uno de los puntos detallados en esta base.

4:19 p. m.  
Blogger JotaLucas dice...

Sigue su corazon. Pero no es muy facil oirlo... perdoname por esto "portuñol"!

1:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Hola wapa. Es la primera vez que me paso por tu blog, y la verdad, me ha gustado. Pasaré mas a menudo, puesto que te he enlazado desde el mio: indahouse.es
Un beso, y que sigas eskribiendo asi de bien!

6:00 p. m.  
Blogger Desahogoo dice...

No cabe duda que el amor arrastra a pesar de lo confortable que pueda ser la compañia agradable de un amigo... saludos

7:03 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

PARA TU LIBERTAD BASTAN MIS ALAS, SOLO NECESITAS ATREVERTE A VOLAR..
SALUDOS DESDE UN RINCONSITO DEL MUNDO..

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

This is very interesting site... Motel 6 houston intercontinental airport Super 7 blackjack Fragrance discounts water and air beds connecticut Keyword lexapro during pregnancy b lexapro dosage information s3 video card driver celexa nike kantana running shoes lindsay lohan flashes butt link Passing drug test for xanax

9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home