miércoles, mayo 31, 2006

¿Somos marionetas del destino?

La vida da demasiadas vueltas, parecemos solo actores de la telenovela más subrealista que existe porque si te fijas la vida no se aleja tanto de esas series de televisión que siguen millones de personas. ¿Es la vida una prueba para pasar a un siguiente nivel? ¿es un juego de la muerte para hacernos creer importantes? o ¿es solo fruto de algo que está escrito y que por más que lo intentemos no podemos cambiar?.
Ultimamente tengo la cabeza hecha un lío... He vuelto a hablar con Raúl y puede que nos veamos antes, pero ¿debería creerle?. Casi nadie me apoya con este tema y se que la única que decide soy yo, pero no es tan fácil. Hay un chico aquí con el que no tengo nada serio, nos vemos de vez en cuando, nos llevamos bien pero yo se que el no quiere más y yo por ahora tampoco, pero está ahí. Es una especie de combate que me vuelve loca. Se que si con Raúl hubiese sido todo diferente no tendría dudas, pero yo no quiero volver a sufrir, más no. (De todas maneras tengo a Lena para que me proteja, gracias). Espero encontrar una respuesta pronto porque sino moriré en cero coma.

...Daría lo que fuera por poder volar, por poder ser libre...

15 Lo que la gente piensa...:

Blogger Rox dice...

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero yo en absoluto creo que el destino es quien decice el camino que seguirá cada uno. En mi opinión eres libre de decidir el camino que crees que mejor te convenga.

Si ese chico que vas a rollos te hace sentir bien, adelante, eres libre de recorrer ese camino. Pero si algo te echa hacia atras, es que no estarás muy convencida de que el verdadero camino a seguir no fuera el otro. Parate a pensar, y mira lo que mas te interese.

Si las cosas con Raul piensas que pueden mejorar, intentalo al menos, si ya de primera mano dices que no crees..algo falla. Decidete,boba, que la vida son dos dias :)

Everything happens for a reason

4:48 p. m.  
Blogger LaGárgolaAzul dice...

Lo que te diga el corazón en cada momento. Es peor arrepentirse de lo que no has hecho, no?
Ánimo!! :)
Besos.

7:36 p. m.  
Blogger Desahogoo dice...

Creo que la vida tiene sus delicados filamentos definidos para cada quien, sin embargo uno mismo tiene el poder para darle la dirección que desee a nuestra existencia... las telenovelas son similares a nuestra realidad, pero ensalzadas (exageradas en algunas cosas)... tienes mi apoyo para seguir empeñada en forzar algo que probablemente no tenga exito (tu relación) pero que probablemente sí lo sea, el chiste es no intentar sino hacer las cosas que uno quiere, probablemente el resultado es lo de menos, pero creeme, estarás satisfecha de ello... Saludos!!!

8:40 p. m.  
Blogger Lena dice...

Que más te puedo decir que el título de mi blog niña... LA VIDA ES UNA CARCEL CON LAS PUERTAS ABIERTAS.
A buen entendedor...
Un besin,
Lena.

9:11 p. m.  
Blogger Ethaw dice...

Ante todo que no cunda el pánico. El amor es lo que tiene con todas sus vertientes que intentan equivocarnos. Mas tu insistencia y ganas de vivir harán el resto. Los demás siempre andamos como tu, así como un poco perdidos.
Animo que llevas mi abrazo en esa travesía.

10:11 p. m.  
Blogger ElGolfoAstur dice...

Buuff, cuando consigas olvidar a Rául estaras en condiciones de afoirntar nuevos retos sentimentales...ánimo, porque es posible!

9:18 p. m.  
Blogger Rafael dice...

Segun sean tus decisiones, asi será el camino. A mi antes no se me pasaba la idea de ser escritor por la cabeza, pero empecé a meterme en el mundillo, y todavia me queda mucho, pero cada vez estoy mas cerca.
Lo que tu hagas, estarña bien hecho.
Ademas, tienes a Lena, ya lo sabes.
Muá¡¡

8:35 p. m.  
Blogger María Rebecca dice...

Nena... Hola..
Ando vagando por blogs y llegué al de vos..
creo que me encuentro en tu misma situación.. sigamos adelantee..
Besos..

6:23 a. m.  
Blogger Idita dice...

Solo encontraras la mejor respuesta dentro de ti... lo k hagas estara bien..*-)


saludos

cuidate

nos leemos

aios

7:41 a. m.  
Blogger Andreita dice...

Hola
tienes razon la unica que decides eres tu!, piensa en lo que es mejor para ti y en lo que no te hace daño...
Que encuentres pronto las respuestas qeu necesitas
Un beso
Andrea
*******Todo Pasa********

9:26 p. m.  
Blogger Unknown dice...

Hola Ninia, jeje soy La Dama Triste o lo era.. Bueno solo pasaba para decirle que creo volver, ya aregle muchas cosas.. y necesito decirlas.. asi que creo qu eme vera mas seguido.
Espero que salga todo bien con Raul, si aun no estas segura habal con el por tel. ahi te daras mas cuenta a oir su voz y sabras si sus intensiones son de verdad o no.

Te deseo suerte Ninia :) Espero que salga todo bien.



Saludos, Black Snow.

4:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Tratamos simplemente de ser actores de nuestra propia funcion, a veces nos funciona y en la mayoria de las veces no, el destino es nuestra vida prefabricada, si en verdad queremos eso dejemoslo ahi, pero si nosotros mismos la queremos construir, pues hay que comenzar desde hoy!...

Pez de Marte

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Looking for information and found it at this great site... Alcohol weight gain quitting smoking buy generic tenuate mexico on line

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Free free meridia information insourcing of the bookkeeping Medicare plan d coverage Web developers contractors Amd atlhon 64 cpu tool Ring of fire johnny cahs digital cameras maund vw austin 10 mg valtrex Cubic zocor hair loss products Singulair zyrtec Hair loss premature product cell+phone+plans+and+sioux+falls england met life long term care insurance Hair loss natural prevention Prosthetics hair loss

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

What a great site Strapon gay Hanaford vitamines http://www.download-legal-divorce-forms.info/Geriatric-divorce-charts.html Loss antidepressants with weight Spamfilter images barracuda spam filter software downloa

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home