jueves, febrero 08, 2007

La ciudad sin gente




“En aquella ciudad no había nadie
No había absolutamente nadie
Había muchas casas
y se veía luz en las ventanas
pero,en las calles no había nadie.
mire a través de una ventana
y vi q dentro había una persona pero estaba con uno de ellos
Mire en otra casa también estaban con ellos
Les gusta estar con ellos...
más q con otras personas por eso la gente ya no sale a la calle..
En esta ciudad no hay nadie...
Por eso me voy de viaje...
voy a buscar otras ciudades
Me gustaría mucho poder encontrar a alguien...
Pero si alguna vez me encontrase con una persona q me quisiera,
que llegara a quererme de verdad..
. Entonces esa persona y yo...
por difícil que nos resultase tendríamos q separarnos
Aun así quiero encontrar a la persona q me quiera...
Y con este pensamiento, hoy una vez mas...
Me encamino a otra ciudad sin gente”


6 Lo que la gente piensa...:

Blogger Ángelilla dice...

que genial tu escrito}

y que decir de la imaguen

todo muy lindooo

montones de tiem po sin pasar


besos

aioz n.n

2:34 a. m.  
Blogger Unknown dice...

Estas vivitaaaaaaaa.. jooj parece esto de volver a clases trae con ellols gente viva xD


Saludpos ninia perdida :)

11:32 p. m.  
Blogger Femme Fatale dice...

hola, mientras me perdia por la red buscando una foto para mi blog he encontrado este pequeño lugar, y sabes que, he decidido quedarme con la direccion..y te pido permiso para secuestrarte la foto...

Sigue escribiendo y te seguire leyendo, encantada de haberte conocido en algun lugar de ninguna parte..

10:26 p. m.  
Blogger Mr. TAS dice...

muy inteligente o que escribes...
emociinalmente inteligente.

un saludo

12:16 p. m.  
Blogger Ángelilla dice...

ah que lindo escrito aunque ya lo postie ^^

vuelvo a hacerlo

se te extraña ojala vuelvas

saludos

7:20 p. m.  
Blogger nameless.lover dice...

jolas...

me gusta mucho este txt
por que lo vi en chobits que tmbn me gusto mucho..

bueno me propuse
pedir prestado este txt
ya que no lo encontre en otra parte
XauX !!!

5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home