sábado, abril 01, 2006

Mariposas y Gusanos


¿Os asusta el título? Solo son dos cosas que uno suele decir cuando está enamorado, ¿no? "Siento cosquilleos por la barriga cuando escucho que me quieres" "Siento mariposas y gusanillos revoloteando en mi estómago".
Se que es una manera rara de empezar un artículo, pero estuve pensando en el amor de hoy en día.
¿El amor existe hoy en día, el verdadero amor?¿Es solo una fantasía para sobrevivir el día a día?¿O es algo que realmente habita en el corazón? Tantas preguntas y tan pocas respuestas...
Vemos la gente caminar, como se miran las parejas, como brillan los ojos de los enamorados y como sueñan con un futuro en común. Lo malo de esos momentos que puedes creer que es para siempre, pero ¿y si no lo es?... Si no lo es nos sentimos apagados, deprimidos, muertos cuando nuestro amor se ha ido, cuando lo hemos perdido. Solución: "El tiempo lo cura todo". Típica frase de ánimo que en el fondo no sirve de nada aunque sea cierta porque en momentos así no piensas en el futuro, piensas en el pasado y lloras porque en el presente no está él contigo.
Supongo que el amor es un sentimiento que no tiene explicación y que cada uno lo vive de una manera, pero si es un sentimiento dulce, bonito y lleno de felicidad ¿por qué puede llegar a acabar tan mal?¿por qué nos enamoramos de algo que hace daño?
Te quiero...

6 Lo que la gente piensa...:

Anonymous Anónimo dice...

En respuesta a tu Articulo , pondré esto..
miguee


Sentir el Amor

En lo alto del cielo se contempla la agonía del sol y el nacimiento de la luna, triste imagen de dos seres infelices porque el día y la noche los separa, y están condenados a no tenerse nunca a pesar de quererse para siempre.

Es entonces cuando Yo me pregunto: a ti y a mi ¿Qué nos separa? , y en lo oscuro de mis noches una estrella enamorada me responde: -Chico, no hay nada que nos separe, ni barrera que se le resista al verdadero amor.- Entonces me vuelvo a preguntar ¿es lo nuestro verdadero amor?, porque yo no quiero el de ninguna otra clase, y ella me vuelve a contestar: -Chico, solo el tiempo te lo dirá.-. Pero estoy sin ti y solo deseo que estés junto a mí para que tu presencia me devuelva la vida que tu ausencia me ha arrebatado y que cada minuto que pasa se hace más y más difícil de resistir.

Ya no tienes el corazón dispuesto a amarme, ya no somos dueños de nuestro tiempo para compartirlo juntos.

Quisiera atarme a ti porque yo solo no se nadar en el mar de los deseos y de los sueños. Quisiera despertarme por la mañana y saber que estoy contigo y tu estas conmigo, porque la soledad es mi enemiga aunque se haya convertido en mi aliada (curiosa contradicción) y tú eres la única que puede combatirla.

¿Crees que pido demasiado? Solo quiero que me dejes regalarte todo mi tiempo todas mis caricias y mis besos, y viajar de la mano hasta esa luna que hace brillar todas las noches los ojos de quien ama.

Se que tengo que olvidarte porque aunque eres la luz que ilumina mi camino, también te has convertido en la sombra que oscurece mi destino.

Aun recuerdo como si fuese ahora mismo nuestros momentos de amor físico, que no es sino nuestra forma de recordarnos que nuestra mente va unida a nuestro cuerpo y que el amor además de sentirlo dentro de nosotros, también lo expresamos con nuestra pasión...





Es por eso que cuando estamos juntos, nuestras bocas se persiguen, nuestros dedos se apresuran a enterrar incompletas las caricias, nuestras pieles se humedecen y mis piernas atrapan tu cintura buscando la estrella que habita en tu sexo. Con mis manos moldeo tus pechos que se pierden de placer entre mis dedos y con mi lengua entre tus piernas se crea una sensación que hace florecer rosas en tu vientre.

Mi boca te reclama una vez más y mi respiración se acelera, y jadeo y pido más. Tus hermanos gemelos se dilatan para recibir con gusto el miembro que late desesperado por poseerte mientras tu boca crea hondas grutas de placer en mi cuello, y el éxtasis me atrapa.

Lentamente desciendes hasta donde yo termino y vuelves a escalar poco a poco con tu lengua para llegar a ese lugar donde se producen las sensaciones mas impuras, llenando toda esa zona con el ansia de saberse entre tus labios y de sentir tu ternura y erotismo mientras ardemos en nuestro propio calor.

Me explotan los sentidos debido a la desesperación de necesitarte más y más...

Con el sigilo de una gatito enamorado, regreso hasta tu espalda donde me pierdo como un nómada en el desierto y confundo tus suaves y acaramelados hombros con las dunas que allí el viento hace crecer y también desaparecer. Dejas caer tu cuerpo sobre el mío y empiezas a sentirme dentro de ti desencadenando un torrente de vida, vida que tu me das, y placer que los dos aprovechamos, para que en ese momento nuestros sentimientos puedan fundirse en la hoguera de nuestros corazones y por unos segundos tu alma y la mía se hagan una, y de nuestras bocas volvamos a beber una vez mas perdiéndonos en un grito de placer dejando huellas del cansancio y del agotamiento para un instante después acercarme a tu oído y susurrarte “ Te Quiero”.

Dice el poeta: -en el amor, pedir mucho, no es pedir demasiado-

12:45 a. m.  
Blogger Mery Luz Roncales dice...

pues el amor tiene mucha contrariedades y una de ellas es como termina ya que muchas veces terminamos con ganas de ya no vivir mas si es que encontramos al maor de nuestra vida y lo perdemos...

1:04 a. m.  
Blogger Desahogoo dice...

hola niña. precisamente en este momento que vivo te puedo decir que el amor es un "estatus" en el que te sientes tranquilo, nada extraordinario más que la sensación de alivio de no sentirte solo ante ti mismo y el mundo... Besos!

1:05 a. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad dice...

llegue a tu blog a traves del blog de Kat lo cual espero y que no te moleste el que me pierda entre tus letras y me haya atrevido a comentar.

Mis mejores deseos y que vengan tiempos mejores.

12:38 p. m.  
Blogger Solo en la Oscuridad dice...

Gracias por tus palabras y nos leemos.

2:16 a. m.  
Blogger Natalio Ruiz dice...

El amor es tan extraño cómo el título de tu escrito, muy bello por cierto. Saludos.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home