miércoles, marzo 29, 2006

El Fin


..por no adorarla, la adoro,
usando en mí de los dos
afectos más poderosos,
más encontrados y opuestos,
pues son el amor y el odio,
tan postrado, tan rendido,
tan sujeto, tan penoso
me tiene que, hasta que pueda
llamarla mía, dispongono
perdonar al deseo..

Calderón de la Barca: Andrómeda y Perseo


Bueno... hoy no tengo ganas ni de escribir. La persona que más quiero me ha dejado hace tres días... Se que me quiere pero se que su cabeza es complicada como el muchas veces ha dicho... Le seguiré esperando por ahora porque todavía le quiero...

Te quiero...

1 Lo que la gente piensa...:

Blogger ElGolfoAstur dice...

Vaya, lo siento,es una putada, pero buneo no está todo perdido, ánimo, además eres muy joven;-)

Estamos contigo en la distancia, que no estan lejos como parece!!!!
besitos

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home